Slowdive regresan al Vodafone Paredes de Coura

Tras el goteo de confirmaciones producido en los últimos días, el Vodafone Paredes de Coura desveló ayer un nuevo nombre: Slowdive. Tres años después de su última aparición en el festival portugués, la banda británica liderada por Neil Halstead y Rachel Goswell presentarán en directo su aclamado último trabajo discográfico, de título homónimo, este verano en la playa fluvial de Taboão. 

Slowdive, auténticos maestros del shoegaze, siguen en su línea oscura pero, contrariamente a lo que cabría esperar suenan más modernos que nunca. Estos ocho cortes de larga duración están llenos de guitarras celestiales y melodías sugerentes. Son canciones sutiles, misteriosas y, por tanto, elegantes; con momentos álgidos como Don’t Know Why, Star Roving, Everyone Knows o No Longer Making Time.

Os recordamos que el festival tendrá lugar los días 15, 16, 17 y 18 de agosto en su lugar habitual como es en la playa fluvial de Taboão en la localidad de Paredes de Coura. Las entradas ya están a la venta a un precio de 100€ a través de los diversos canales que habilita la organización y que podéis consultar en la página web.

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.