El Vodafone Paredes de Coura “ficha” a Fleet Foxes

La banda americana Fleet Foxes será uno de los platos fuertes de la próxima edición del festival Vodafone Paredes de Coura. Su actuación, confirmada esta misma mañana por la organización, tendrá lugar el jueves 16 de agosto. 

Nueve años después de su debut discográfico Fleet Foxes se ha consagrado como una de las bandas de mayor pedigrí del panorama indie folk. Tras seis años de parón, la banda de Seattle regresó a escena el año pasado con Crack-Up, un LP en el que continúan la estela de sus anteriores trabajos, repleto de melodías trascendentales y toques folk.

De esta forma, Fleet Foxes se unen a Björk, Curtis Harding, Skepta y  … And You Will Know Us By The Trail Of Dead como los primeros nombres confirmados por el veterano festival luso.

Los abonos pueden ser adquiridos en la web oficial del festival y en los puntos de venta habituales (FNAC, CTT, El Corte Inglés, etc) por un precio de 85€.

 

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.