Noel Gallagher lanza “Holy Mountain”, primer avance de su próximo disco

Si Liam Gallagher publicó el pasado viernes su primer disco en solitario, titulado “As You Were”, con sensaciones encontradas entre la hinchada fan de Oasis, hoy lunes le ha tocado a su hermano mayor, Noel, el turno de lanzar “Holy Mountain”, el primer avance de lo que será su próximo disco. 

Tal y como ya nos había avisado en distintas entrevistas, este tema representa muy bien el giro “electrónico” y “bailable” que pretendía dar el ex guitarrista de Oasis a su carrera, introduciendo nuevos sonidos e influencias de bandas como Primal Scream o The Vaccines. Además, cuenta con la colaboración del mito Paul Weller, que participa tocando el órgano.

Producido al igual que el resto del álbum por David Holmes, compositor norirlandés que ha trabajado con numerosos artistas de corte BritPop, se trata del primer corte que ve la luz de “Who Built The Moon?”, su próximo trabajo discográfico, que verá la luz el 24 de noviembre.

Se recrudece la guerra artística y personal entre los hermanos Gallagher. ¿Quien ganará esta batalla? Pronto lo sabremos. 

 

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.