El Vodafone Paredes de Coura cierra su cartel con Japandroids, Roosevelt y Lightning Bolt

El pasado viernes la organización del festival puso punto y final a su vigésimo quinto aniversario con tres nuevas incorporaciones a su espléndido cartel.

Desde Vancouver contaremos con el dúo de indie rock Japandroids que vienen a presentar “Near to the Wild Heart Of Life”, un disco que puso fin a cinco años de silencio y que va a ser sin duda uno de los grupos destacados del festival. Si quieres ir con los deberes hechos, te invitamos a que leas nuestra reseña aquí.

El noise rock corre a cuenta de los americanos Lightning Bolt que tras varios cambios en la banda y algunos de sus miembros sumergidos en otros proyectos decidieron en 2015 preparar su regreso con “Fantasy Empire” el primer disco en cinco años en el que muestran una intención de expandirse musicalmente, pero manteniendo la estética con la que se definió a la banda.

Por motivos ajenos a la organización, los británicos Formation cancelaron su actuación y en su lugar entra Roosevelt que fue una de las revelaciones europeas de 2016 en el campo del pop electrónico y viene a presentar su álbum homónimo llenos de ritmos bailables y synth-pop.

Además de las nuevas confirmaciones, ha habido algunos cambios en la programación: !!! (Chk Chk Chk) cancelan su actuación, Ho99o9 pasan a actuar el jueves 17 de agosto y White Haus cambian para el sábado 19 de agosto. Bruno Pernadas será el encargado de abrir el escenario Vodafone el  18 de agosto.

El festival Vodafone Paredes de Coura se celebrará en la localidad portuguesa de Paredes de Coura del 16 al 19 de agosto. Los abonos están ya a la venta al precio de 90€ y las entradas de día a 45€ aquí.