Liam Gallagher estrena Wall Of Glass

Wall Of Glass es el título del primer adelanto de As You Were, el nuevo trabajo en solitario de Liam Gallagher, disco que verá la luz en octubre de este año. Además, la publicación del nuevo tema ha venido acompañada de un videoclip protagonizado por el propio Liam y en donde parece reivindicar su figura en el trono del starsystem del rock. 

Líder de una generación, uno de los principales exponentes del britpop con su banda Oasis y poseedor de una voz que definió una época, Liam Gallagher inicia ahora una nueva aventura musical esta vez en solitario, tras la disolución de Beady Eye en 2014. Si bien de momento las probabilidades de un comeback en condiciones de Oasis son nulas, el pequeño de los hermanos Gallagher está dispuesto a no rendirse y demostrarle a todo el mundo que puede seguir en la primera línea de la escena musical sin el talento de su hermano Noel en la faceta compositiva. 

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.