HAIM comparte un nuevo adelanto de su próximo disco

Después de cuatro años de larga espera, HAIM lanzará su segundo álbum de estudio, del cual ya pudimos escuchar el primer adelanto titulado “Right Now” la semana pasada y que venía acompañado de un espectacular videoclip dirigido por el gran Paul Thomas Anderson.

Ahora presentan “Want You Back”, el primer single oficial de “Something to Tell You”, y que sigue en la misma línea sonora de anteriores composiciones de la banda como “The Wire” o “Falling”. El nuevo tema ha sido estrenado a nivel mundial  a través del programa de Mistajam en la BBC Radio 1, así como otros dos temas que la banda ha tocado en sus últimos conciertos y que formarán parte también del nuevo álbum: “Nothing’s Wrong” y “Give Me Just a Little of Your Love”

La hermanitas HAIM ya han anunciado varias fechas de festivales en Europa, como Glastonbury o Reading. ¿Incluirán alguna fecha este verano en nuestro país para presentar su nuevo trabajo?

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.