El Vida Festival presenta “Vida Club” y más nombres

Ya queda poco para la cuarta edición del Vida Festival, pero los organizadores siguen guardándose algunas sorpresas para amenizar la espera. El festival que cuenta con nombres como Phoenix, The Flaming Lips, Fleet Foxes o Jagwar Ma realizó ayer una rueda de prensa en Madrid en la que desvelaron algunas de sus nuevas propuestas anteriormente anunciadas: el Vida Club.

Según las palabras de los organizadores, este espacio tendrá una ambientación similar a la zona Wild Side del festival. A diferencia de este el Vida Club estará abierto a todos los asistentes. La programación estará compuesta por DJs residentes de distintos clubs y festivales tanto nacionales como internacionles como el Deleste o End of the Road. Además se han añadido nombres para el ultimo día del festival, el domingo, que estará formado por Miqui Puig & ACP, Intana, Grooveroger, Vida DJs y un Secret Show que es tan secreto que ni los propios organizadores saben quien actuará.

El Vida Festival se celebrará durante los días 29 de junio hasta el 2 de julio en la Masia d’en Cabanyes (Vilanova i la Geltru). Los abonos se encuentran a un precio desde 80€ y las entradas de día están disponibles a partir de 30€. Podéis encontrar mas información acerca del festival en nuestra pagina del evento pinchando aquí.