Gorillaz anuncia la fecha de su álbum Humanz

Ayer tuvimos conocimiento por la cuenta de Instagram de la banda Gorillaz de que el lanzamiento de su disco Humanz tendrá lugar el 28 de Abril. En dicho álbum, como viene acostumbrando a hacer, Albarn se ha rodeado de buenos músicos de la talla de Jehnny Beth de Savages, Vince Staples, Popcaan y Noel Gallagher de Oasis.

Hasta ahora sólo habíamos podido escuchar un adelanto del trabajo materializado en `Hallelujah Money´ con Benjamin Clementine pero ayer en la BBC Radio y posteriormente a través de plataformas digitales pudimos descubrir cuatro temas nuevos en colaboración con los artistas antes mencionados.

En `Saturnz Barz´,  una colaboración con Popcaan podemos ver influencias del trap y disfrutar de un vídeo en 360. En `Ascension´ cuentan con el rapero Vince Staples. Por otro lado, en `We Got The Power´ se les suma la voz de Jehnny Beth y ,sí, lo que parecía impensable en los 90’s ha sucedido: también cuenta con la contribución de Noel Gallagher en el estribillo. Finalmente está `Andromeda´, tema en el que aparece como invitado D.R.A.M.

 

 

 

 

Ana Martín Román

Redactora. Madrileña con alma británica. Obsesionada con The Stone Roses, Black Honey y Oasis. Parezco más guay de lo que soy en internet.