Foals lidera una nueva tanda de confirmaciones en el Mad Cool Festival

Savages, Foals y Quique Gonzalez son los principales nombres que se han sumado al cartel ya casi cerrado, a la espera de la última tanda de nombres que será anunciada el 20 de este mismo mes, de una segunda edición del festival Mad Cool que se perfila como uno de los festivales más apetecibles de la península.

Junto a ellos también se han añadido al line up para  el jueves 6 de julio Catfish and the Bottlemen, Jagwar Ma, Unkle, Neuman, WAS, Joseph, Nora Norman, Chelsea Boots y Paracusia. Por otro lado, el viernes 7 de julio las novedades son los nombres de Slowdive, Cage the Elephant, Benjamin Booker, Full, Star Slinger, Viva Suecia, Aurora & The Betrayers, Shinova, Dear Audrey, Cannibals y The Amsterdammers. Finalmente, el sábado 8 de julio se suman a los anteriores Fuel Fandango, Sbtrkt Dj Set, Floating Points dj set, Depedro, Los Zigarros, Junior Boys, Sexy Zebras, Anna of the North, Fizzy Soup, Ganges, Veintiuno y Not my circus.

Entre esas confirmaciones están los grupos más votados de las previamente seleccionadas por un jurado profesional del concurso de bandas emergentes que organizó el festival cuyo premio era formar parte del cartel de este. 

Todos estos fichajes se añaden a un cartel que cuenta como principales reclamos con grupos como Foo Fighters, Kings of Leon, Alt-J o Belle & Sebastian, que tendrá lugar del 6 al 8 de Julio en la caja mágica de Madrid y que contará con cuatro escenarios en la zona exterior del parking y un quinto interior.

Ana Martín Román

Redactora. Madrileña con alma británica. Obsesionada con The Stone Roses, Black Honey y Oasis. Parezco más guay de lo que soy en internet.