El Festival de les Arts añade cuatro nuevos nombres al cartel

Llevaban todo el fin de semana anticipando una inminente tanda de confirmaciones, y finalmente ayer por la mañana el Festival de les Arts anunció cuatro nuevas bandas que se unen a su ya extenso cartel. La Habitación Roja, Elyella djs, Hola A Todo El Mundo y Barbott formarán parte de esta edición del festival valenciano.

La Habitación Roja han sido la principal confirmación de esta tanda. La banda valenciana presentarán su último disco, Sagrado Corazón, que publicaron el año pasado, y llenaran el festival de sus temas melódicos y electrizantes.

Junto a ellos se unen la banda madrileña Hola A Todo El Mundo (HATEM), cuyo estilo folk/rock llenará el festival de energía. El toque de electrónica queda a cargo de Elyella DJs, que se encargarán de pinchar sus mejores remixes este junio.

La última confirmación (pero no por ello la menos importante) son la banda barcelonesa Barbott. El año pasado, Barbott publicaron su álbum debut, Curves, y en muy poco tiempo se están haciendo un hueco en el panorama indie nacional. Su rock hipnótico y sus temas repletos de buenas vibraciones han contagiado a su público y tiene pinta de que lo seguirán haciendo a lo largo de este año.

Estos cuatro artistas se unen a un cartel que ya va tomando mucha forma, encabezado por la banda londinense The Vaccines y el cantautor de Nottingham Jake Bugg. Junto a ellos se aglomeran un buen número de artistas: desde Kakkmaddafakka hasta algunas de las bandas más exitosas del panorama nacional actual, como Sidonie, La Casa Azul, The New Raemon & Mcenroe, Iván Ferreiro o Fangoria.

El festival tendrá lugar los próximos 9 y 10 de junio, en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia y los abonos están disponibles aquí.