Primeras Confirmaciones Del GetMAD! Festival 2017

El festival más fiel a la escena independiente alternativa y a los conciertos en sala, el GetMAD! presentó ayer los primeros nombres que formaran parte de su segunda edición en este 2017. 

Dichos nombres son los psicodélicos pero rockeros Karavar y Horisont, los lo-fi Adrift y Morgan Delt, que aportan el toque metalero al line- up. 

La edición del 2017 se celebrará en Madrid, los días 26 y 27 de Mayo y las actuaciones se repartirán entre cuatro salas míticas de la capital como son la Maravillas, But, Changó y Taboo. Aunque aun no se tienen noticias de cuando habrá más novedades a cerca del evento, este tiene sin duda todas las cartas para perfilarse como uno de los acontecimientos musicales más interesantes que puede ofrecer la ciudad. 

Si estas confirmaciones te han animado a conseguir tu entrada puedes adquirir ya el abono completo por 40 euros más gastos o el parcial para conciertos solo en algunas salas por 30 euros mas gastos.

Ana Martín Román

Redactora. Madrileña con alma británica. Obsesionada con The Stone Roses, Black Honey y Oasis. Parezco más guay de lo que soy en internet.