Sen Senra estrena Last Time Wasn’t The Last Time

Sen Senra es uno de los nombres más interesantes de la nueva ola de grupos de corte garage y surfero que han surgido en el panorama nacional estos últimos años. El joven gallego regresa hoy a la primera línea de la actualidad con Last Time Wasn´t The Last Time, o lo que es lo mismo, el primer adelanto de lo que será su segundo álbum de estudio tras el aclamado debut “Permanent Vacation” (2015)

En este nuevo trabajo, Senra ha recurrido a Carlos “Carlangas” Pereiro (Novedades Carminha) como productor y no sólo nos presentará sonidos pop y garage sino que también estarán presentes otros estilos más cercanos al R&B o el soul. 

Además, según el propio artista ha comentado a través de sus redes sociales, el nuevo disco llegará en las próximas semanas y contará con Pretty Empty como bonus track, un tema publicado hace tres meses en donde Senra se acerca al trap y que ha contado con la colaboración de Rolo Royce (Agorazein, C. Tangana).

Brais Iglesias Castro @Bricepinkfloyd

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.