The Lumineers, Warpaint y Rancid se unen al Mad Cool Festival

Hace apenas una semana, el Mad Cool Festival nos desvelaba sus dos primeros cabezas de cartel, Foo Fighters y Green Day. Sin embargo, el festival ha pillado carrerilla respecto a dar nuevas noticias, ofreciendo dos nuevas fechas de confirmaciones esta semana. La primera tanda llegó el miércoles de la mano del tercer cabeza, Kings Of Leon, acompañado de artistas como Belle & Sebastian, Alt-J, Wolf Alice y Machinedrum.

Tras esta tanda, las especulaciones sobre los nuevos nombres eran un hecho, el festival además alimentaba los deseos de sus seguidores a través de sus redes sociales, creando así una gran expectación. Así fue como ayer confirmaron tres bandas más, The Lumineers, Warpaint y Rancid.

La banda de folk The Lumineers visitarán de nuevo a Madrid el próximo verano, tras haber agotado todas las entradas en las Noches del Botánico, volverán con la presentación de su segundo álbum de estudio,Cleopatra”. Desde los Ángeles contaremos con Warpaint, la banda de indie rock, que el jueves también fue confirmada en la próxima edición del Vda Festival, nos presentarán su último trabajo, Heads Up”. Por último, la banda de punk-rock de los noventa, Rancid, estarán en el festival. Aunque esta confirmación era de esperar,, ya que los californianos serán los teloneros de Green Day durante su próxima gira.

Os recordamos que la segunda edición del festival tendrá lugar los próximos 6, 7, y 8 de julio en La Caja Mágica de Madrid. Los abonos se encuentran a la venta a 145€ + gastos de envío a través de la web oficial de festival y Ticketmaster.

Lucía Moreno