La Sala Bataclan reabrirá con un concierto de Sting

Un año después del atentado terrorista que se saldó con más de 90 fallecidos y varias decenas de heridos, la emblemática sala Bataclan, fundada a finales del siglo XIX en Paris y que cuenta con un aforo aproximado de 1.500 espectadores, volverá a abrir sus puertas el próximo 12 de Noviembre, en la víspera del primer aniversario de los atentados, con un concierto de Sting, ex líder de The Police. 

Con la reapertura del Bataclan, según recoge un comunicado oficial de Sting, se busca al mismo tiempo recordar y homenajear a todos aquellos que perdieron la vida en los ataques, y “celebrar la vida y la música que representa esta histórica sala de conciertos”. La venta de las entradas comenzará el próximo martes y los beneficios irán destinados a las ONG Life for Paris y 13 Novembre: Fraternité Verité, ambas organizaciones enfocadas a ayudar a las víctimas de esos atentados.

Brais Iglesias Castro @Bricepinkfloyd

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.