Caramelitos para el BBK Live

728x90-viaje-a-bilbao-bbk-live-promocion-hasta-30-de-abril [759488]

El Bilbao BBK Live está terminando de apuntalar su cartel. Después de presentar la semana pasada el espacio de Basoa el festival vasco presenta una nueva tanda plagada de nombres bastante apetecibles. A destacar la presencia de guitarras, un factor que la gente criticaba del actual cartel que parecía que tenía un excesivo tinte electrónico. La tanda está compuesta de 5 nombres que bien de primeras no parecerán muy destacables son un conjunto de bandas bastante curiosas y apetecibles de ver. Todo un caramelito.

Dicha tanda viene liderada por Ocean Colour Scene (aka OCS) es una banda britpop formada en Birmingham. La banda tocará en fecha exclusiva su trabajo Moseley Shoals, su segundo trabajo y el que les catapultó a la fama del género. 

Por otro lado tenemos el BBK ha confirmado una de las bandas favoritas de nuestra redacción. Los australianos DMA’s son una de las bandas de las que más darán que hablar en los próximos años. Después de un gran EP han publicado Hill’s End que aunque ellos no quieran admitirlo suenan muchísimo a los Oasis de los 90. Vienen para cargar un jueves que ya huele a que romperá a más de uno el corazón con los solapes.

Completan la tanda de confirmaciones las madrileñas Hinds, que después de publicar su primer álbum Leave Me Alone y pisar todos los rincones del mundo no podían faltar a la cita bilbaína. En el apartado nacional también se incorporan McEnroe, banda natural de Getxo y que presentará Rugen Las Flores, álbum que verá la luz el 21 de abril. Para cerrar tenemos al punk de Bad Breeding y el pop de HANA

A falta de las últimas puntadas el cartel del BBK Live presenta el siguiente aspecto:

Cartel BBK

El BBK Live se celebrará los días 7,8 y 9 de julio en Bilbao. Los abonos a se encuentran a un precio de 120€ + gastos sin acampada y 130€+gastos con acampada. 

Más información respecto a anteriores confirmaciones, cartel, playlist y otros en nuestra página del evento.