Nueva tanda de confirmaciones del FIB

El FIB acaba de anunciar una nueva tanda de confirmaciones con muchos nombres interesantes entre los cuales destaca la presencia de bandas como The Kills, The Coral, Soulwax y el dj John Talabot.

Los americanos The Kills, que ya tenían fecha confirmada en la próxima edición del Mad Cool, se suben al cartel del FIB para presentar su nuevo trabajo titulado “Ash & Ice” que saldrá a la venta el próximo mes de Junio.

Además, podremos ver este año a los ingleses The Coral, que regresan a Benicassim después de más de diez años de ausencia así como el proyecto Soulwax que viene de la mano de los legendarios 2manydjs y que harán doblete en nuestro país con fechas en FIB y BBK. 

Rat Boy, uno de los nombres que están más de actualidad en la escena de bandas emergentes británicas de los últimos años, también estará en Benicassim este verano.

El veterano dj John Talabot, el proyecto The Magician y el compositor Dan Deacon son otros de los nombres interesantes de esta tanda que se unen a otros ya confirmados anteriormente como Jamie XX, The Chemical Brothers o Disclosure como los principales reclamos electrónicos de esta edición.

En cuanto al apartado de “divas” este año contaremos con la presencia de Jess Glynne, que presentará en directo su último trabajo discográfico titulado “I Cry When I Laugh”.

En el apartado de artistas nacionales el FIB ha confirmado a nombres como Zahara, Baywaves, Lois y Aries.

El resto de nombres confirmados en el día de hoy son: Ryan Hemsworth, Walking On Cars, Mr.Oizo y Little Simz

1933501_956291691085097_4800994902969334805_o

En este enlace podéis consultar toda la información relacionada con el FIB Benicassim en nuestra web

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.