2016: Un año con disco nuevo de Bon Jovi no puede ser un gran año.

… Aunque siempre podría ser peor y que los restos de Queen visitasen España.

Y alguno ahora se preguntará que por qué coño tengo que criticar a Bon Jovi y a Queen, “después de todo lo que nos han dado, que qué poco respeto por las instituciones”. Bon Jovi y Queen forman parte de ese grupo de bandas que tu cuñado siempre te cita en modo batallita al contarle que te acabas de comprar el abono de un festival de música indie. Como el que cita a Adolfo Suárez en una discusión familiar en plena Nochebuena para explicar las carencias y los problemas de la clase política actual. Igual.

Sobre Jon Bon Jovi poco más hay que decir ya. Desde el momento que dejó de lado su vena rockera y decidió pasar a componer baladitas de mechero ha perdido todo el respeto que le tenía. Richie Sambora > Bon Jovi. Es así, hamijos. Si lo que queréis es tocar teta (o tetilla) lo mejor sería que os ahorréis los 160 leureles que presumiblemente costarían las dos entradas de un concierto suyo en España e iros a un hotel. 

bonjovigif

Si el anuncio de que Bon Jovi estrenará un nuevo disco en 2016 ya es de por si una mala noticia siempre puede ser peor y que en unas semanas se confirme la visita de la banda trib…digooo Queen a España este verano.

Queen sin Freddie Mercury son como una caricatura de sí misma, más próximo a una banda tributo al uso que a una de las mejores bandas de rock de la historia. Un karaoke multitudinario en el que se contrata al mercenario de turno para “sustituir” al gran Freddie Mercury (o al menos intentarlo) sin el más mínimo reparo en respetarse ni a si mismos ni a sus fans. Todo por la pasta. ¿Os gustaría ver en directo a los restos de Joy Division con un mercenario como vocalista en pleno 2016? Pues eso. Para karaoke ya tenemos los encore de New Order interpretando temas de Joy Division.