Comprimidos Semanales (15-21 de febrero 2016)

ESTRENOS

Jake Bugg regresa con On My One

Aunque llevábamos tiempo sin noticias de Jake Bugg, esta semana nos ha ofrecido un adelanto de lo que será su tercer álbum de estudio.

Nuevo single de Pet Shop Boys

Tras Inner Sanctum, Pet Shop Boys nos traen The Pop Kids, el primer single oficial de su próximo trabajo, “Super”.

Animal Collective, Painting With

Tras presentarnos el pasado martes un nuevo tema con vídeo incluido, Golden Gal, el viernes publicaron su undécimo álbum al completo, “Painting With”.

El regreso de Lush

Esta semana Lush nos ha sorprendido con su primer adelanto de su próximo trabajo, Out Of Control. Esta formara parte de las cuatro canciones que comprenderán el LP llamado “Blind Spot” y que verá la luz el siguiente 22 de abril.

CHVRCHES estrena videoclip para Clearest Blue

Warren Fu es el encargado de dirigir el tercer videoclip del segundo trabajo de CHVRCHES, “Every Open Eye”.

Nuevo tema de FKA twigs

Tras su debut en 2014 la británica FKA twigs nos presenta un nuevo tema, Good To Love, con un vídeo protagonizado y dirigido por ella misma.

CONFIRMACIONES

NOS Alive

12705480_10153369040306517_4493505287632762532_n

Mad Cool Festival

mad cool

BBK

bbk

Low Festival

low

Vida Festival

vida festival

Festival De Les Arts

160218_cartel_hz

NOTICIAS

Bruce Springsteen en Madrid

Como ya anunciábamos hace semana, Bruce Springsteen tendría tres actuaciones en España, finalmente se ha dado a conocer la fecha en Madrid, que tendrá lugar el 21 de mayo en el Santiago Bernabéu. Las entradas saldrán a la venta el 8 de marzo.

Nuevo álbum de Sky Ferreira

A espera del nuevo single que se anunciaría a principios de año, Sky Ferreira confirma que su segundo trabajo se publicará en verano y bajo el nombre de “Masochism”.

sky ferreira

 

Paul McCartney vetado en una fiesta después de los Grammy

La pasada noche de los Grammy a Paul McCartney le prohibieron el acceso a una de las fiestas privadas que se celebran esa noche, en este caso, la fiesta de Tyga. El cantante británico iba acompañado de su esposa, Nancy Shevell, del batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins y del cantante Beck.

David Bowie rechazó colaborar con Dave Grohl

Tras el reciente fallecimiento de David Bowie, Dave Grohl, ex batería de nirvana y líder de Foo Fighters, le propuso a Bowie colaborar con él en una canción que le habían encargado para una película. Según palabras de Grohl, este lo rechazó aludiendo a que aquello no era lo suyo. Pocos han sido los afortunados de poder colaborar con David Bowie, como pudo ser el caso, por ejemplo, de los grandes Arcade Fire.

Lucía Moreno @luciamc13