Grimes nos hará bailar en el BBK Live

¡Grimes es el nuevo nombre que se añade a un BBK Live de infarto! La canadiense ya llevaba tiempo en la boca de todos desde su anterior álbum Visions, en el que encontrábamos temas destacados como Genesis y Oblivion, pero a finales del año pesado se asentó definitivamente con un más que sobresaliente Art Angels y en el que presenta su candidatura al trono del synth-pop. Claire Boucher es el claro ejemplo de Juan Palomo, ella escribe, compone y canta sus canciones y encima dirige sus videoclips. En su último ábum encontramos temazos como Fresh Without Blood, Realiti o Kill V. Maim. Será todo un complemento ideal para completar una noche redonda en Kobetas. 

Grimes se una al cartel ya formado por Pixies, Foals y Arcade Fire, Tame Impala, Jagwar Ma, New Order, Father John Misty, M83, Hot Chip, Years & Years, Jose Gonzalez, Wolf Alice, Courtney Barnett y los españoles Hola a Todo el Mundo y We Are Standard. 

El BBK Live se celebrará los días 7,8 y 9 de Julio en Bilbao. Los abonos se encuentran a un precio de 110€ + gastos sin acampada y 120€+gastos con acampada.

 

@PsyloKik