Arenal Sound confirma a Steve Aoki

Semana agitada para el Arenal Sound. Después de anunciar este Lunes la vuelta a su recinto habitual (no sin antes tener que realizar ajustes en materias de sonido y seguridad), el festival castellonense publicó que hoy lunes a las 12h. se revelaría un nuevo cabeza de cartel de electrónica. Como pista apostillaron que se encuentra dentro del Top 20 de la revista DJ Mag.

Y ya tenemos confirmación. Será Steve Aoki el que pondrá su música una de las noches del festival. El DJ y productor estadounidense visitará Burriana por segunda vez después de su concurrida actuación en 2013.

El Arenal Sound 2016 ya cuenta en su cartel con artistas de la talla de Crystal Castles, Love of Lesbian, Izal, Vitalic (Live )y Two Door Cinema Club, que volverán a pisar la playa de Burriana tras triunfar en el mismo escenario en 2012. También estarán The 1975, que serán cabezas de cartel (ojo a su tamaño en el Coachella) y presentarán su segundo disco: “I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It”.

Según el Community Manager, es posible que esta semana se anuncie un nuevo cabeza de cartel (banda internacional).

Por último, recordamos que las entradas se encuentran desde 35 € + gastos hasta el 24 de Enero o fin de existencias

Jesus Galán