El FIB anuncia la programación del FIB Club

El FIB acaba de anunciar lo que será la programación musical del FIB Club, que este año contará con la colaboración del Ochoymedio Club y la Sala Razzmatazz. En este escenario podremos disfrutar de una buena selección de bandas nacionales así como de algunos de los djs más afamados de la escena indie en España.

13228125_10153735588186379_181344385_n

La programación de FIB Club la encabezarán nombres conocidos para el público fiber como la malagueña Anni B Sweet, el pop sintético de Hidrogenesse así como el regreso de una banda clásica en Benicassim como Chucho con Fernando Alfaro al frente.

Además, contaremos con el debut de los murcianos Neuman en Benicassim y nombres emergentes de la talla de Juventud Juché, Solo Astra, Cosmen Adelaida, Le Parody, Extraperlo, Ex Novios, Fuckaine, Doble Pegatina o Chicano Bulls – banda formada por miembros de The Parrots y Los Nastys, entre otros.

Por otro lado, también tenemos varias incorporaciones interesantes en el apartado internacional del cartel: el indie pop de los ingleses Teleman y Hooton Tennis Club – con claras reminiscencias a Teenage Fanclub o Big Star- y el surf rock de los americanos The Shivas.

Además, en el apartado de djs podemos disfrutar de las sesiones de Amable, Julio Ródenas (Radio3), Hal9000, Aldo Linares, Buenavista, Gato y Ochoymedio Djs.

Así queda la distribución por días del cartel del FIB con las últimas confirmaciones. #Melvinismo

cartel

Podéis consultar toda la información relacionada con el festival pinchando aquí

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.