ezra collective

Fecha

01 02 2023

Hora

21:00 - 21:00

Coste

28,60 €

Concierto de Ezra Collective en Madrid

Ezra Collective comparte «Ego Killah», el tercer sencillo de su próximo álbum Where I’m Meant To Be, a partir del 4 de noviembre a través de Partisan Records.

El reggae y la inspiracion dub llegan junto con un visualizador que cuenta con un lapso de tiempo de la banda ensayando dentro del álbum Where I’m Meant To Be. «Ego Killah» sigue al himno de verano «Victory Dance», que PAPER describió como «eléctrico, impredecible» y la canción de apertura del álbum «Life Goes On» con Sampa The Great, que llegó con un video musical dirigido por Nathan Miller. Where I’m Meant To Be es una emocionante celebración de la vida, una elevación reafirmante en el sinuoso sonido híbrido y el refinado carácter colectivo de Ezra Collective.

Con la portada del álbum haciendo referencia a Thelonious Monk’s Underground, las canciones combinan la confianza fría con la energía brillante. Lleno de conversaciones de llamada y respuesta entre las partes del conjunto, producto natural de años improvisando juntos sobre el escenario, el álbum -que también cuenta con Sampa The Great, Kojey Radical, Emile Sande y Nao- iluminará pistas de baile sudorosas y banda sonora de cenas veraniegas por igual.

concierto de ezra collective en madrid

Podéis comprar las entradas para el concierto de Madrid en este enlace