concierto de cariño en madrid 2022

Fecha

19 11 2022
¡Caducado!

Hora

20:00

Coste

20,16 €

Concierto de Cariño en Madrid

Tras haber pasado un verano festivalero, y habiendo hecho gira hasta por Estados Unidos, vuelve el grupo de tontipop a subirse a los escenarios en Madrid.

Las madrileñas Cariño, uno de los grupos nacionales que cada vez son más reconocidos, vuelven a subirse a los escenarios de la capital en su gira por salas este sábado 19 de noviembre en la sala La Riviera a las 20:00 horas. Después del éxito con su versión de ‘Llorando en la Limo’ de C.Tangana, la banda de indie/pop, con sus ritmos alegres y sus letras románticas, han llegado hasta a tocar en el festival de Coachella este 2022 y luego de eso publicaron su segundo disco ‘CARIÑO’ (2022).

concierto de cariño en madrid 2022

Con el éxito que tuvieron sacando los primeros singles del disco (‘Si Quieres’, ‘No me Convengo’ y ‘Llorando en la acera’) todo apuntaba a que el nuevo disco iba a mantener el nivel y por supuesto no iba a ser decepcionante y efectivamente eso fue lo que pasó, con canciones como ‘Tamagotchi’ o ‘Año de Mierda’, las Cariño lograron mantener viva esa chispa que tienen de hacer a la gente identificarse con sus canciones y a su vez disfrutarlas y bailarlas sin parar.

Podéis comprar las entradas en este enlace. 

El evento está terminado.