Crónica Time Warp Madrid 2024

El Time Warp aterrizó en Madrid con un rotundo éxito metiendo a 28.000 asistentes en sus dos jornadas. Celebrado por primera vez los días 4 y 5 de octubre en un horario nocturno que sería la envidia de cualquier rave, el festival de techno arrasó Madrid con una cuidada producción.

Con dos pabellones contiguos funcionando al mismo tiempo, el festival logró trasladar una marca global como Time Warp en el 30 aniversario de esta. Con un montaje y producción sensacionales, que hacían del festival una auténtica experiencia, donde las luces y las pantallas te llevaban a sumergirte en los sonidos más duros.

El primer día comenzaron a llegar los asistentes con el set combinado de karretero B2B Kesia para más tarde dar paso a artistas de la talla de Andrea Oliva o una Carlita en plena forma. Redondeando la noche Mochakk y The Martínez Brothers. El pabellón 14, segundo escenario, se llena de sonidos bastantes contundentes con actuaciones como la de Fátima Hajji o Sara Landry.

El sábado 5 fue el día de más asistencia donde sobresalió el set de Sven Väth, Vintage Culture y Adriatique. Con el set clave de Richie Hawtin y una daría Kolosova que llevó los sonidos más crudos al festival.

El Time Warp se salda con un contundente éxito que esperamos vuelva a ser repetido en años venideros.

Texto: Ramón Bravo