El Big Sound cuelga el cartel de Sold Out y anuncia sus horarios

El festival valenciano Big Sound ha cerrado la venta de entradas tras terminarse la totalidad de sus localidades, convirtiéndose así en el festival con mayor número de aforo de la ciudad del Turia, con un total de 65.000 asistentes entre los tres días de evento.

Según la organización del festival y la ticketera encargada de las entradas, el público del festival se compone en su mayoría de personas entre 25 y 38 años (54%), con un porcentaje mayor de mujeres (65%). Más de la mitad de estas personas procede de fuera de Valencia. La organización también presume de repercusión económica, informando de 2700 empleos indirectos con un 93% de ocupación hotelera de media entre los tres días de festival.

El Big Sound endrá lugar los próximos 7, 8 y 9 de julio en La Ciudad de las Artes y las Ciencias de València con artistas como Bizarrap, Nicky Jam, C. Tangana, Nathy Peluso, Bad Gyal, Lola Índigo, Juancho Marqués, Ptazeta, Lunay o Quevedo. Cabe destacar que el concierto de C. Tangana, previsto para el día 9 en el Big Sound, será el único que el artista madrileño tiene anunciado en Valencia dentro de la gira “Sin Cantar ni Afinar”. Sin duda alguna una oportunidad para verle en el mejor momento de toda su carrera.

Cartel por días Festival Big Sound 2022

 

JUEVES 7 DE JULIO:

– Escenario Turia: Nathy Peluso , Juancho Marqués, Quevedo, Walls, Daniel Sabater, Flaca, Trashi, Fercho Energy, Alex Cortés, Carlo Frio y Suave.

– Escenario Negrita: curated by Red Bull Batalla de los Gallos con: Gazir, Force, Hander y Sara Socas.

VIERNES 8 DE JULIO:

– Escenario Turia: Nicky Jam, Lunay, Lola Índigo, Ptazeta, Belén Aguilera, Luna Ki, Enol, JT, Samuraï, Ana Nieto y Safree.

– Escenario Negrita:: curated by Roto Picadilly y La3.

SÁBADO 9 DE JULIO

– Escenario Turia: C. Tangana, Bizarrap, Bad Gyal, Aron, Chico Blanco, Marc Seguí, Rusowsky, Adry Bass, Bearoid, Jimena Amarillo, Ralphie Choo y Borja Nuit.

– Escenario Negrita: curated by theBasement w/ Aapaes, Boranimals, Goalmaker, Toni Copas y Whatever Charles.

 

Horarios

big sound valencia horarios