The Special Case (Costello Club, Madrid)

La banda madrileña The Special Case aparecía el miércoles a las 21:30h sobre el escenario de la sala Costello para presentar su nuevo y flamante trabajo, Momentary Delay.

Dicho EP, compuesto por cinco cortes y que ya se puede disfrutar en las plataformas digitales como Spotify, supone una clara experimentación con el sonido del grupo, que mezcla los sonidos más noventeros con un moderno y renovado estilo propio que remite tanto en estudio como en directo a bandas como Queens Of The Stone Age o a artistas como Jack White.

Un soplo de aire fresco alejado de los géneros predominantes en la escena madrileña que pudimos disfrutar todos los presentes en una Costello abarrotada. Y es que no es para menos, ya que el cuarteto, que tocó todas y cada una de las canciones de Momentary Delay junto a algunas otras, demostró no solo una actitud y una fuerza sobre el escenario que hacen que inevitablemente conecten con el público, sino además una impecable técnica instrumental sustentada en increíbles riffs,cambios de ritmo y pegadizos estribillos que hacen que cada una de las canciones sea una experiencia a disfrutar.

Parece que con este trabajo Jaime, Nacho, Alejandro y Adrián han encontrado definitivamente su sonido y la verdad, no nos puede gustar más.

 

Ana Martín Román

Redactora. Madrileña con alma británica. Obsesionada con The Stone Roses, Black Honey y Oasis. Parezco más guay de lo que soy en internet.