Kasabian publican “You’re In Love With a Psycho”

La banda de Leicester han anunciado que su nuevo álbum finalmente saldrá a la venta el 28 de abril, se titulará For Crying Out Loud, contendrá 12 canciones y en palabras de su guitarrista Sergio Pizzorno cuyas influencias sonoras más destacables se pueden encontrar en bandas como los americanos ESG o Talking Heads: “Suelo escuchar a los americanos ESG o Talking Heads y me gusta ese estilo que transmite que no hay preocupaciones, solo tomar la vida tal y como viene. Mi única preocupación es hacer un disco donde las guitarras sean relevantes e importantes. Salvar la música con influencias puras de guitarra es ahora mismo como estar en frente de un abismo”.

Precisamente, hoy mismo la banda que lideran el vocalista Tom Meighan y el guitarrista Sergio Pizzorno, han compartido “You’re In Love With a Psycho”,  el primer avance del disco y que os presentamos a continuación.

Kasabian presentarán su nuevo disco en España en una única fecha dentro de la programación del FIB de Benicássim, en el mes de julio.

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.