Dos nuevas promesas para el Vida Festival

Hace escasos días el Vida Festival presentaba #VidaNextBigThing, su propuesta de bandas emergentes que darán mucho que hablar en un futuro y podremos disfrutar en primicia en el festival de Vilanova. Los londinenses shame fueron el primero de estos nombres y el festival ha presentado dos nuevos nombres que se incorporan al cartel. 

Gabriella Cohen es quizás la incorporación con más bagaje dentro de estos nuevos nombres. La ex-vocalista de la banda australiana The Furrs decidió empezar su carrera en solitario y ya tiene un álbum publicado (Full Closure and No Details) que es toda una mezcla de melodías tristes y desmelenadoras a partes iguales que nos recuerdan a Angel Olsen o su compatriota Courtney Barnett

El tercer nombre de este #VidaNextBigThing corresponde a Parcels. Estos australianos con base en Berlín representan un gran eqululibrio entre el soul, funk, electro y pop que te pone a bailar sin si siquiera quererlo. Tienen un buen puñado de singles lanzados que cosechan un considerable éxito entre los distintos servicios de streaming. Su sonido recuerda en ciertos momentos al Random Acces Memories de Daft Punk.

El Vida Festival se celebrará entre el 29 de junio y 2 de julio de 2017 en La Masia d’en Cabanyes de Vilanova de La Geltrú. Los abonos se encuentran ahora a un precio a partir de 65€ y se pueden adquirir aquí.