Primeras confirmaciones del Rock En Seine

Ya tenemos las primeras confirmaciones del festival francés que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de Agosto en el Dominate National de Saint – Cloud, un parque de 460 hectáreas a las afueras de París.

Las 25 confirmaciones son las siguientes: Foals, The Last Shadow Puppets, Sigur Rós, Massive Attack, Iggy Pop, Sum 41, Bring Me The Horizon, Eagles Of Death Metal, Cassius, Two Door Cinema Club, Wolfmother, CHVRCHES, Anderson.Paak, Clutch, Royal Republic, Edward Sharpe & The Magnetic Zeros, Sharon Jones And The Dap-Kings, Birdy Nam Nam, Damien Jr. Gong Marley, Caravan Palace, Casseurs Flowters, Breakbot, Gregory Porter, Ghinzu, Grand Blanc y Wakrat.

En esta primera tanta destacar la vuelta a los escenarios de Sigur Ros que no publican nada desde el año 2013 y que es probable que presenten canciones nuevas este verano.

Otro de los destacados es Iggy Pop que lanzó la semana pasada su último LP “Post Pop Depression”, un gran disco que cuenta con la colaboración del batería Matt Helders (Artic Monkeys) y el guitarrista Josh Homme de Queens of the Stone Age

Por ultimo Massive Attack que presentó el mes de enero un EP llamado “Ritual Spirit” y que es probable que los veamos acompañados de ¿Young Fathers?. De todas formas tenemos muchas ganas de escuchar ese “Paradise Circus” y todo su repertorio en directo.

Esto es solo el comienzo, en los próximos meses más grupos se sumaran a este festival. El abono de tres días estará a la venta el jueves al precio de 119€