Regresa el Atlantic Fest con Lori Meyers y Rufus T. Firefly

Con el retorno de la “normalidad” parece que este verano disfrutaremos de algunos festivales. A las ya anunciadas celebraciones en el verano de 2021 del Cruïlla, Sonorama y Vida Festival, esta semana se una la confirmación del Atlantic Fest 2021 que tendrá lugar del 12 al 24 de julio en Vilagarcía de Arousa.

Tendrá diferentes escenarios repartidos por la ciudad, convirtiendo al corazón de las Rías Baixas en un gran espacio, que acogerá la programación completa del festival durante trece días con 18 bandas.

Con el apoyo de la Xunta de Galicia, el escenario Xacobeo 21-22 se ubicará en el Auditorio de Vilagarcía de Arousa, con un aforo más reducido, pero contando con las mejores condiciones técnicas.

cartel atlantic fest 2021

Venta de entradas Atlantic Fest 2021

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 14 de mayo a las 9:00 solo a través de nuestra página web www.atlanticfest.com

Las entradas se venden de manera individual para cada artista hasta completar aforo. El aforo es muy limitado debido a los protocolos Covid 19.  En algunos espacios podría ampliarse el aforo si los protocolos variasen.

Devolución de entradas Atlantic Fest 2020

Las entradas adquiridas para Atlantic Fest 2020 serán válidas para la edición de 2022.

En caso de no poder asistir se puede solicitar la devolución de las entradas hasta el 30 de junio de 2021.

Todos los compradores de entradas que no han solicitado la devolución en 2020 recibirán un email con toda la información para realizar la solicitud de devolución, que además estará disponible en nuestra web.