Dua Lipa aplaza su gira hasta otoño de 2021

La diva británica acaba de posponer oficialmente las fechas de su gira mundial, cuyo inicio estaba previsto en febrero, para otoño de 2021. Además, lanza un divertido making of del videoclip para el remix de “Levitating”, que cuenta con la colaboración de The Blessed Madonna, Missy Elliott y Madonna.

Si hace unas semanas Dua Lipa estrenaba el videoclip del remix oficial de su tema “Levitating”, que contaba con colaboraciones de lujo como Madonna, Missy Elliott o The Blessed Madonna, ahora ha llegado el turno de estrenar el making of oficial, donde podemos ver los entresijos del rodaje de este divertido vídeo. 

Así explica la propia Dua Lipa lo especial que ha sido esta colaboración: “Decidí llevar la fiesta a un nivel superior con la incomparable The Blessed Madonna, quien secretamente me ayudó a crear el mixtape que se convertiría en Club Future Nostalgia y las reinas absolutas Missy Elliott y Madonna se unieron a mí para un remix épico de ‘Levitating‘”. dijo la cantante sobre la canción en un comunicado publicado en Billboard.

Además, Dua Lipa acaba de anunciar el aplazamiento de su gira mundial, que contaba con sendas actuaciones en el WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona para el próximo mes de febrero. Ambos conciertos son pospuestos para otoño de 2021 debido a la pandemia del COVID-19. 

Según ha informado su promotora, el concierto del 14 de febrero en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal se retrasa al 15 de octubre y el del Wizink Center de la capital española, del 16 de febrero pasa al 17 de octubre, siendo válidas las entradas ya adquiridas para las nuevas fechas sin necesidad de gestiones.

“¡¡Echo de menos estar de gira especialmente en estos tiempos y no veo el momento de reunirme con todxs vosotrxs pronto y celebrarlo!! Mientras, os prometo que se avecinan algunas cosas divertidas que, con suerte, ayudarán”, ha señalado la artista en tono misterioso en unas declaraciones recogidas por Live Nation.

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.