HellFest cierra las puertas del averno hasta el 2021

A nadie sorprende que el festival francés decida retrasar su 15º cumpleaños para el 2021. Todos somos conocedores de la situación tan difícil, única y peligrosa en la que llevamos viviendo estas últimas semanas. Poco a poco los peones, alfiles, caballos y torres se han ido de la partida dejando a nuestro rey indefenso. El enfrentamiento sabíamos que ni en tablas podía terminar y nuestro rey recibió este jueves un jaque mate por parte de nuestro adversario con nombre de computadora, COVID-19. Todos los jugadores terminaremos por derrotar a tan temible adversario pero es algo que lo vemos lejano en el horizonte. Debemos respetarlo, jamás tenerle miedo y hacernos fuertes para las próximos movimientos que nos tenga preparados. Individualmente somos débiles pero como conjunto debemos convertirnos en la fuerza más temible que exista.

Del 18 al 20 de Junio del 2021 volveremos a unir fuerzas amantes de la parte más extrema del metal y del rock más clásico en Clisson. Pisaremos nuevamente tierras galas venidos de distintos puntos del planeta para celebrar lo que el maldito virus nos recordó, que los abrazos y las reuniones entre amigos son parte muy importante de nuestro día a día. Algo que era común y que quizás ya no le dabamos importancia volverá con más fuerza que nunca, la familia y la amistad. Tenéis el extenso comunicado en su web explicando todo lo que se necesita saber sobre su decisión de cancelarlo y respuesta a las distintas preguntas que se nos pueden venir a la cabeza. Muy recomendable su lectura si queréis ver como se enfrenta uno de manera directa y sin tapujos al problema. A destacar la lucha que van a tener con la aseguradora ALBINGIA con la que tienen una cláusula por pandemia y la empresa no quiere hacerse cargo de las pérdidas. Por otro lado la iniciativa «Hellfest For Health» para recaudar fondos en la lucha que tienen en la zona contra el coronavirus.

donaciones hellfest

Desde Madafackismo Underground queremos darle todo nuestro apoyo al equipo que hay detrás del HellFest y extender nuestra mano para cuando ellos necesiten ayuda emocional, unas palabras, por simples que sean, en ocasiones hacen salir energía positiva y animan a seguir trabajando en estos difíciles momentos. La mayoría de personas se preocupan únicamente por recuperar su dinero, nosotros queremos desmarcanos de esa corriente y únicamente hacerles llegar el abrazo más grande posible. Somos pequeños pero estamos con ellos y ya hicimos llegar nuestras palabras a la crew del festival.

En 2021 el equipo de Madafackismo volverá atravesar las puertas del infierno para vosotros y por vosotros.