Baiuca, Princess Nokia, Kaytranada y Apparat, entre las nuevas confirmaciones del Paraíso

El festival madrileño anuncia quince nuevas incorporaciones, dando así casi por cerrado el cartel de su tercera edición que se celebrará los días 12 y 13 de Junio, a falta de la programación del escenario Nido, el espacio creado en su segunda edición dedicado a la escena electrónica de la capital.

Nombres importantes y auténticos referentes de la electrónica como Apparat o Kaytranada, la vanguardia de DJ Koze, cuyo álbum “Knock Knock” es uno de los mejores del género en la última década, la auténtica estrella de la electrónica nacional por lo interesante de su propuesta Baiuca, 070 Shake y Princess Nokia o lo que es lo mismo, dos de las mejores propuestas femeninas dentro del Hip Hop, el primer concierto en España de los puertorriqueños Buscabulla o la voz de Låpsley son sólo algunas de las actuaciones que veremos en el festival Paraiso.

Completan el listado de confirmaciones Kruder & Dorfmeister, Denis Sulta, Dazion, Avalon Emersom b2b Roi Perez, John Gomez, Akkan y los sonidos urbanos de Chico Blanco, quienes cierran el cartel de los escenarios principales. A esta tanda de confirmaciones, hay que añadir la incorporación estelar de FKA Twigs anunciada anteriormente, y quién ocupará la posición que merece en un gran festival como cabeza de cartel y como una de las mejores artistas de la actualidad, muestra de ello es su reciente álbum “Magdelene”, elegido por la crítica con total unanimidad como lo mejor del año.

El festival Paraíso está haciendo las cosas muy bien, siendo un ejemplo de organización y haciendo convivir un grandioso cartel con una experiencia totalmente sobresaliente. Una vez mostrado el cartel por días, ya están disponibles las entradas de día, así como abonos para los dos días del mejor festival de electrónica de la capital aquí.

cartel paraiso festival 2020 febrero