King Gizzard & the Lizard Wizard se unen al Low más internacional

En la edición 2020 del Low festival habrá un cambio de tendencia siendo esta vez más internacional.Un low que, a pesar de no tener nombres gigantescos como cabezas de cartel, es a su vez el cartel más coral que nunca haya tenido. Nombres como los de Metronomy o King Gizzard & the Lizard Wizard añade más leña a un cartel que ya tenía grandes nombres como Cigarettes after sex, Fuzz, Nilufer Yanya, El mató a un policía motorizado, White Lies, Temples o Primal Scream. 

Además sigue sumando nuevos nombres a los ya anteriores con bandas de siempre cómo El Columpio Asesino, o los frenéticos bailes de !!! (chk chk chk), el soberbio directo de los siempre bien recibidos Belako, el humor de Ojete Calor, la  irreverencia de Las Chillers, la psicodelia de Biffannah, la canción de autor de Marcelo Criminal y el rock con el sello de Bcore de Ugatz.

Estos diez nombres se unen así a los anteriores, sumando un grandísimo cartel en el que conviven grupos nacionales e internacionales y añade sabia nueva, haciendo debutar en el festival Benidormense a prácticamente todos los nombres internacionales, a excepción de los cabezas de cartel Two Door Cinema Club con sus pegajosos y bailables Riffs de guitarras.

Con el giro pegado este año y el esmero de transformar al festival como uno de los de primera línea de España, impregnando al festival de calidad y rabia, seguirá contando con bandas nacionales, imprescindibles y auténtico sello del festival. Con una amplia selección de bandas, con un gran bagaje dentro del festival como es el caso de La Habitación Roja, Sidonie, Viva Suecia, Novedades Carminha o la sesión de Elyella que harán las delicias del fiel asistente del Low.  El festival en 2020 sube la apuesta con bandas que debutarán dentro del festival, realizando estos algunos de los mejores discos del presente año, figuras como la navarra Amaia, los Tame Impala patrios Rufus T. Firefly, los siempre coreables Cala Vento, el rock andaluz de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, los hits de Delaporte y nuevos valores del por como Ginebras o Colectivo Da Silva.

low festival avance cartel febrero 2020

El Low Festival encara así un año en que muy probablemente muestre el mejor cartel de su historia. Con la mejor zona Vip de todos los festivales en España, incluyendo piscina olímpica y toda la cerveza que puedas beber, este año promete ser la mejor opción de vacaciones imaginable. Los abonos están disponibles aquí.