Volbeat cierra el cartel del Rock The Night Festival

Los daneses Volbeat serán los cabezas de cartel de la primera edición del Rock The Night Festival. A la banda de rock le acompañaran otros diecinueve nombres anunciados junto a ellos, grandes nombre como los nacionales Angelus Apatrida o la banda de death metal Dying Fetus.

Completan el resto de confirmaciones el Groove Metal de Jinjer, el supergrupo rock The Dead Daisies, los clásicos del metal sinfónico Stravaganzza en un show especial, el interesantísimo rock de los británicos Haken, el frontman de Mr. Big Eric Martin en acústico, los castellonenses Dry River, Wind Rose, el heavy metal de sonido más clásico de Night Demon, Omnium Gatherum desde Finlandia, los valencianos Opera Magna, el pop rock de los suecos Takida, los suizos Silver Dust quienes ya han abierto conciertos para los mismísimos Deftones, Celtian, los argentinos Arraigo, Ciclón y los locales Helix Nebula y Ulfsark.

El Rock The Night Festival se celebrará los días 25,26 y 27 de Junio y uno de los grandes atractivos que tendrá es que las cuatro bandas cabezas de cartel Foreigner, Mercyful Fate, Avantasia y los recién incorporados Volbeat realizarán sus show al completo, como si de un concierto propio se tratase.

Ya está disponible la distribución por días y con ello se ponen en venta tanto los abonos como las entradas por cada uno de los días. Así, Avantasia tocarán el Jueves 25 de Junio y Mercyful Fate el viernes 26 de Junio, dejando que Volbeat y Foreigner encabecen el sábado 27 de Junio. Los abonos tendrán un precio definitivo de 125 € y junto con las entradas están a la venta aquí.

rock the night festival 2020 cartel