El BBK Live confirma a The Killers, Kendrick Lamar, Bad Bunny y muchos nombres más

La organización del BBK Live desveló esta semana el primer avance de la programación del próximo año. En la tanda de confirmaciones destaca la presencia de nombres como el rapero americano más importante del momento, Kendrick Lamar, la rock band americana The Killers, la estrella puertorriqueña Bad Bunny, el come-back de los británicos Supergrass y los neoyorkinos The Rapture, así como la presencia de los clásicos Pet Shop Boys, que interpretarán los mejores éxitos de su brillante carrera musical.

Otras importantes confirmaciones en la tanda de esta semana han sido Whitney, Slowthai, Tommy Cash, The Murder Capital, Chai, Tinariwen o Kaidy Cain presentando Salsa Dura, afianzando el giro artístico del festival en los últimos años hacia un target más próximo al Primavera Sound de Barcelona.

En el apartado de música electrónica, destacan la presencia de nombres importantes como Caribou, Four Tet, Acid Arab, Erik Urano, Kelly Lee Owens, Yves Tumor y Califato 3/4Con una buena parte del grueso del cartel ya confirmado, Last Tour completó su anuncio con una buena selección de artistas nacionales, tanto de vertiente indie clásica como nuevos sonidos urbanos. Así, el próximo verano actuarán en Kobetamendi bandas como El Columpio Asesino, León Benavente, Hinds, Yana Zafiro, Cariño, Chico Blanco, Dora y Omago

bilbao bbk live 2020 avance cartel

El BBK Live 2020 se celebrará en Bilbao los próximos días 9, 10 y 11 de julio. Podéis adquirir los abonos a un precio de 140€ más gastos, y con camping incluido por 158€ más gastos.

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.