Resurrection Fest 2020 enciende los motores

Con el pasar de las ediciones en los festivales a nadie sorprende que los grandes de la escena den el pistoletazo de salida con casi un año de antelación. El Resurrection Fest sorprendió a todos con el anuncio de las fechas oficiales de su 15ª a la finalización del evento, del cuál os informamos con su correspondiente crónica.

Todo parecía indicar que la llave estaba puesta en el contacto, el motor en ralentí a la espera de sorprender a todos los fans con anuncios oficiales. Comenzaron con las ya siempre típicas imágenes en redes sociales del diseño que se utilizará para el 2020. Parece que las llamas serán las protagonistas de calentar el alma de los miles de seguidores que el festival tiene a lo largo de la península y Europa. El Resurrection Fest tiene como meta crecer para codearse con los grandes festivales de la escena europea.

El fuego comenzaba a extinguirse cuando dos vídeos de apenas un minuto de duración hacían sonar la alarma y Viveiro comenzaba a temblar ante el inminente anuncio del primer cabeza de cartel para su 15 cumpleaños. Se acercan a la mayoría de edad y los primeros encargados de asistir a su gran fiesta serán System of a Down. BOOM!

Sin cuenta atrás la primera de las bombas a lanzar para conquistar al resto de rivales se lanzó. Con ella el anuncio de la venta de los primeros abonos, que volarán como en años anteriores, para el 1 de Octubre. Con las nóminas ya en nuestras cuentas corrientes no habrá excusa para no adquirir un abono para tan magnífica ocasión. Todos estamos invitados. Han hecho caso al feedback de la gente y aprovechando su gira por Europa el año que viene, han construido una para obligatoria en tierras gallegas para el vuelo procedente de Los Angeles que trae a los buenos de S.O.A.D. 25 años a sus espaldas y más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo. Al fin Viveiro disfrutará de “Chop Suey!»

Les parecía poco dejarnos con la boca abierta y nos citaron para este Lunes 23. No faltamos a la cita y la mandíbula se nos desencajó con el anuncio de la única fecha de Korn en España el año que viene, banda que nunca defrauda en directo. El apoteosis vino con el anuncio del que parece será el tercer cabeza de cartel, Judas Priest con su gira 50 aniversario. Sonarán todos los temas míticos de la mejor banda de heavy metal del jodido planeta. No todo en esta vida son logotipos a tamaño descomunal, lo que hace que un festival destaque es “la letra pequeña” y la organización ha realizado un gran trabajo con las bandas que acompañarán a los tres dioses del metal. A destacar Meshuggah, Sepultura y Dark Funeral.

cartel resurrection fest 2020

Marcar el 1 de Octubre en vuestros calendarios para adquirir un abono a precio reducido y asegurar vuestra presencia en el epicentro musical del verano.