El Paredes de Coura completa su programación

El Paredes de Coura anuncia nuevos conciertos durante los días anteriores al festival, localizándolos todos en el pueblo, prolongando con ello los cuatro días de festival a toda una semana de conciertos.

Un total de doce bandas portuguesas que calentaran los cuatro días anteriores con rock, electrónica, Rap o Pop, siendo la guinda a un cartel espectacular que sin ningún tipo de duda lo convierte en el mejor festival de la península en las fechas de verano.

El 10 de agosto Dream  People, Cucko Let Us y Wicket Youth abrirán el festival en la “Caixa da música”, para más tarde trasladar el resto de conciertos a la “santa casa misericordia”. Por allí pasaran grupos como The Parkinsons a quienes hemos tenido el gusto de ver por España en varias ocasiones con su afilado punk.

El rap electrónico de Ângela policía, No! On, El pop luminoso de Filipe Sambado & Os acompanhantes de luxo, Blasfémia, el Dj Alexandre Souto con su amplio gusto musical que varia desde el funk hasta la cumbia o el Rock, el pop de Salto, el Rock de Flying Cages con su segundo álbum que tan pronto hacen recordar a los británicos Arctic Monkeys como a los franceses Phoenix y la electrónica de Sum.

En 2019 el cartel del Paredes de Coura no hace más que demostrar que sigue estando a la altura de su leyenda. Aún se pueden conseguir abonos para los cuatro días del festival aquí.

Texto: Ramón Bravo