Río Babel desvela sus horarios

El festival madrileño más tempranero anunciando su cartel completo, lo es también anunciando sus horarios. El Festival Rio Babel se anota un tanto realizando conciertos largos de sus principales cabezas de cartel, así tanto Bad Bunny, Love of Lesbian, FatBoy Slim, La Pegatina o el grupo latino del momento Bomba Estereo gozarán de hora y media en sus actuaciones realizando sus sets completos. Dorian y Fuel Fandango también sobrepasarán la hora de concierto en lo que viene a recalcar el giro dado por el festival este año.

Nombres estelares como FatBoy Slim, todo un cabeza de cartel de uno de los festivales nacionales más internacionales como es el FIB, el puertorriqueño  Bad Bunny, una de las figuras más importantes del trap cantado en español, una banda de éxito masivo como Love of Lesbian, los festivos La Pegatina o los todopoderosos Bomba Estéreo con su ristra interminable de hits se unen a propuestas altamente recomendables como El Mató a un Policia Motorizado, el oscarizado Jorge Drexler, una estrella que llena salas como Mon LaferteTrending Tropics, el nuevo proyecto del ex Calle 13 Visitante o el Rock de los uruguayos Cuarteto de Nos y los argentinos Los Espíritus completan gran parte de uno de los carteles del año en el panorama de festivales nacional.

Este año Rio Babel también se convertirá en un festival apto para los más pequeños, pudiendo adquirir entradas a precios especiales, por solo 10 € la entrada de día. Las entradas de día ya están a la venta, al igual que abonos para los tres días del festival o sólo el abono para viernes y sábado. Las entradas pueden comprarse en el siguiente enlace. Aquí.