Los diez nombres imprescindibles del Paraíso Festival 2019

El festival paraíso vuelve con su segunda edición los días 7 y 8 de junio completando un magnifico cartel lleno de la mejor música electrónica de nuestros días. Como novedad este año, el paraíso festival aumenta a cuatro los escenarios, incluyendo el llamado Escenario Nido, dedicado a artistas que están revolucionando la escena local madrileña. Sin lugar a dudas el Festival ahondará en los fabulosos directos y sesiones que pudimos disfrutar el pasado año, consiguiendo desde la organización que todo el recinto y el sonido funcionase a la perfección, más aún cuando una intensa lluvia dejo embarrado el festival el primer día y actuando rápidamente solventaron los problemas, una muestra de profesionalidad de la que otros festivales pueden carecer.

Tras cerrar el cartel con el escenario nido, la agrupación rumana Balkan Taksim y una tanda que nos trajo a Peggy Gou, IAMDDB y Moscoman, lanzamos nuestros artistas recomendados, esos por los que consideramos que la entrada al Paraiso está garantizada.

Rhye

Delicadeza y elegancia R&B, bajo la maravillosa voz de Mike Milosh.

 

Cerrone

El artista francés es una de las autenticas leyendas de la música electrónica de todos los tiempos, en esta ocasión vendrá acompañado de visuales, banda y Barbara Tucker como vocalista.

 

Bob Moses

El grupo canadiense es capaz de crear canciones con una dosis de sensualidad inusitada.

 

Charlotte Gainsbourg

La eternal hija del maestro Serge Gainsbourg consigue hipnotizar con un preciso directo que todos los medios alabaron y destacaron entre lo mejor del pasado Primavera Sound.

 

IAMDDB

La británica llega a Madrid por primera vez con una mezcla explosiva de Hip Hop, Soul y RnB, donde podrá resarcirse de aquella cancelación en el Villamanuela de hace dos años.

 

Maribou State

El grupo inglés lleva la electrónica a un nivel superior, sorprendiendo con su último álbum “Kingdoms in Colour” después de conseguir el éxito masivo con su anterior álbum “Portraits”.

 

Chvrches

Con solo tres discos, Chvrches se han convertido en uno de los referentes del Pop Electrónico por méritos propios.

 

Polo & Pan

Los franceses fusionan en su particular música sonidos de estilos tan alejados de la electrónica como la cumbia o la bossa nova, convirtiéndose en una rara avis dentro del género.

 

Nicola Cruz

El artista ecuatoriano consigue introducir los sonidos y tradiciones del folklore de su país en la electrónica como sólo el podía hacer, para la ocasión nos deleitará con su último trabajo “Siku” junto al artista visual Fidel Eljuri.

 

Superorganism

La banda liderada por Orono es una maquina perfecta de crear hits, mostrando un directo solvente lleno de color y visuales retro.

Tras la distribución del cartel por días, están a la venta tanto abonos como entradas de día aquí.

Cartel Paraiso Festival 2019