Marina lidera la última tanda de confirmaciones en el FIB

El Festival Internacional de Benicàssim acaba de anunciar una nueva tanda de confirmaciones, cuyo nombre más destacable es la presencia de Marina, diva pop de origen galés, que regresa al FIB con nuevo disco debajo del brazo. 

Además, la organización del festival ha confirmado la presencia de grupos de guitarras como The Hunna o Black Lips en el plano internacional o Disco Las Palmeras! o Kokoscha en el apartado nacional. También nuevos nombres emergentes de la escena rap británica, como AJ Tracey y Krept & Konan, productores y djs como Cora Novoa, Cassius y Fjaak y artistas de la nueva ola de indie pop como Gus Dapperton. También figuran nombres como Hot Dub Time Machine, Or:la, Project Pablo, CC:DISCO!, Peaness, Novio Caballo y Monterrosa.

Cartel FIB 2019

La próxima edición del veterano festival castellonense se celebrará entre el jueves 18 y el domingo 21 de julio. Los abonos para el FIB están a la venta, con acampada incluida, por 155 euros más gastos de gestión. Se pueden comprar aquí.

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.