Kristonfest 2019 | A ritmo de alcanzar su primer sold out

El festival de stoner tras la presentación del espectacular cartel de su tercera edición en Madrid, ha conseguido alcanzar más de la mitad del aforo vendido en la sala la Riviera y va a ritmo de colgar su primer Sold Out y que con la publicación de sus horarios está todo listo para una edición memorable.

Esta será la primera edición en la que se incluya un día previo en otra sala madrileña. Tras sobrepasar el aforo de la sala Caracol donde en un principio se realizaría, debido a sus ventas se decidió trasladar esta a la Sala Mon.

El cartel está encabezado por una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos, los suecos The Hellacopters (cuyo concierto en el pasado Download de Madrid se convirtió en uno de los mejores de todo el festival). Estarán seguidos de la banda de hard rock alemana Kavadar, los cuales consiguen traer a la mente de quien los escucha a bandas emblemáticas como Black Sabbath o Led Zeppelin.

Horarios del Kristonfest 2019

Completan el día principal los también suecos Dozer con su característico Stoner Rock de sonido atronador, los británicos Turbowolf con un rock cargado de boogie y los también ingleses Church of the Cosmic Skull un fantantico combo de Rock alucinógeno.

El día previo Earthless será el gran nombre de la velada. La banda de rock psicodélico californiana dará una magnifica lección del significado del rock en la historia de la música. Junto a los californianos, también estarán el legendario Nick Oliveri a los mandos de Mondo Generator y los noruegos Arabrot.

Sin lugar a dudas una de las citas más importantes del año para los apasionados al rock.

Más información en su web. Entradas a la venta aquí.