Queda un mes para el WARM UP 2019

La tercera edición del aún joven pero completísimo festival WARM UP Estrella de Levante añadía este lunes dos perlas más a su cartel con la incorporación de los duos musicales Space Surimi y Crudo Pimento.

El aclamado “primer gran festival del año”, que tendrá lugar los próximos viernes 3 y sábado 4 de mayo, cuenta con una programación repleta de bandas internacionales y nacionales de la talla de Noel Gallagher’s High Flying Birds, Vetusta Morla, La Casa Azul, The Jesus and Mary Chain, Teenage Fanclub, Amaia, Zahara, Novedades Carminha, Second, Roosevelt, Cariño, Miss Cafeina, Alondra Bentley, La M.O.D.A y muchos otros una cita indispensable para los fans del indie pop, indie rock y de la música alternativa en general, así como para los amantes de la música electrónica, con la participación de 2MANYDJS (dj set), Tiga, Red Axes, Young Marco, Tama Sumo… y sigue sumando.

El WARM UP festival promueve la música, pero también la cultura y el ocio urbano. Por este motivo, en paralelo a la programación oficial ya comentada, que se celebrará en el Recinto de la Finca de Murcia, fuera del recinto habrá más actividades y conciertos de acceso gratuito, organizados en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia.

Así, del 29 de abril hasta el 5 de mayo se celebrará una nueva edición del programa cultural “Somos Murcia”, con más de cuarenta actividades (proyecciones de cine, presentaciones de libros, exposiciones…) y una veintena de actuaciones musicales entre las que mencionamos a Cupido, Hidrogenesse, Lagartija Nick, Antifan, Bigott, Alexanderplatz, Apartamentos Acapulco, Guadalupe Plata o La Estrella de David…

Interesante recordar que en esta programación paralela, cada día tendrá lugar un Secret Show: conciertos acústicos de artistas cuyo nombre no se desvelará hasta que suban al escenario.

Si tú tampoco quieres perdértelo, aún puedes comprar entradas para la programación oficial del WARM UP 2019 pinchando aquí.