Charlotte Gainsbourg, Chvrches y Superorganism, confirmados por el Paraíso Festival

La segunda edición del festival de música electrónica Paraíso añade diez nuevos nombres a su ya espectacular cartel con grandes reclamos como son los directos de Charlotte Gainsbourg y los escoceses Chvrches.

Completan la brutal tanda Mount Kimbie, Superorganism con su pop lleno de hits como “Something for your M.I.N.D.”, el gran John Talabot, Mano Le Tough, Polo & Pan, los barceloneses North State,y  exponentes del nuevo house  como Channel Tres y Jacques Green. Debido a la separación del dúo Selvagem, una de las dos caras del dúo Millos Kaiser actuará recuperando joyas de la música brasileña.

Paraíso Festival anuncia también cartel por días, además de grandes novedades como la inclusión de un cuarto escenario donde se le dará visibilidad a la escena local madrileña así como dos convocatorias dirigidas a artistas dedicados a las artes visuales y arte vivo con la intención de mejorar y enriquecer la experiencia del festival introduciendo así otras formas de arte que no sean meramente musicales.

Las entradas de día ya están a la venta, así como los abonos que siguen a la venta al precio de 80€ hasta la próximo subida de precio el 7 de marzo.