Ruido Paraíso lanzan el primer single de su próximo disco

Después de las buenas críticas cosechadas con “Polifonía” (2015), donde el electropop melódico era seña de identidad, Ruido Paraiso – el proyecto en solitario del músico y actor Aníbal Gómez (Ojete Calor, Muchachada Nui) – vuelven a la primera página de la escena indie nacional gracias a “Tu Corazón es un puñal”, el primer single adelanto de su próximo trabajo discográfico. 

Se trata de un LP mucho más oscuro y pasional que el primero, producido por Guille Mostaza, en el estudio Álamo Shock, y que verá la luz en los próximos meses. Editada por Universal Publishing, “Tu Corazón es un puñal” tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un hit lleno de sarcasmo y que gira en torno al rencor. El single se complementa con “Cambio de Tamaño”, una cara B inédita. 

El divertido videoclip que acompaña al single ha sido dirigido por Other Lands y el entorno natural es un gran protagonista del mismo. 

Foto: Ana Teresa Simarro

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.