Marlon Williams y Lucy Dacus, nuevas incorporaciones del Vodafone Paredes de Coura

El Vodafone Paredes de Coura ha confirmado hace escasos días la presencia de dos nuevos talentos emergentes a su cartel. Tanto Marlon Williams como Lucy Dacus estrenan este mismo año su segundo trabajo discográfico tras un brillante debut que les hizo ganarse el favor de la crítica y el público. 

En el caso de Williams, de procedencia neozelandesa, su aclamado “Make Way For Love” dedicado íntegramente a su ex pareja la también artista Aldous Harding, le ha hecho ganarse el derecho de tocar en uno de los festivales más importantes de la escena independiente internacional, el South by Southwest norteamericano. 

Además de Williams, la cantautora americana Lucy Dacus se estrenará en el Vodafone Paredes de Coura presentando en directo su segundo álbum, “Historian”, que cuenta con canciones muy interesantes como “Night Shift” o “Addictions”.

Os recordamos que el festival tendrá lugar los días 15, 16, 17 y 18 de agosto en su lugar habitual como es en la playa fluvial de Taboão en la localidad de Paredes de Coura. Las entradas ya están a la venta a un precio de 100€ a través de los diversos canales que habilita la organización y que podéis consultar en la página web.

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.