El Vodafone Paredes de Coura confirma cuatro nuevas bandas

La organización del Vodafone Paredes de Coura acaba de confirmar una nueva tanda de nombres, esta vez con productos netamente nacionales. Cuatro bandas de origen lusitano de estilos diversos que se suman a nombres ya confirmados como Arcade Fire, The Blaze, Slowdive, Fleet Foxes o Jungle, entre otros. 

El primer nombre confirmado son The Legendary Tigerman, la banda liderada por Paulo Furtado que regresa a la playa fluvial del Taboão después de su última aparición en 2015 pero en esta ocasión con un nuevo trabajo discográfico para presentar en directo.

También se confirma la presencia de Linda Martini, también con disco nuevo debajo del brazo, grabado en Cataluña entre octubre y noviembre de 2017, y cuyo sonido puramente rock nos puede recordar, salvando las distancias, a bandas de corte post-rock como Mogwai. 

Por último, otros proyectos más minoritarios como el eclecticismo de Surma, en pleno hype y que ya ha debutado en el célebre festival South By Southwest o la psicodelia de Keep Razors Sharp debutarán en la próxima edición del festival portugués.

Os recordamos que el festival tendrá lugar los días 15, 16, 17 y 18 de agosto en su lugar habitual como es en la playa fluvial de Taboão en la localidad de Paredes de Coura. Las entradas ya están a la venta a un precio de 100€ a través de los diversos canales que habilita la organización y que podéis consultar en la página web.

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.