King Gizzard & Lizard Wizard, confirmados en el Vodafone Paredes de Coura

Uno de los grupos emergentes que más están dando que hablar dentro de la escena psicodélica mundial regresan este verano al Vodafone Paredes de Coura tras su triunfante debut en la edición de 2016. Los australianos King Gizzard & The Lizard Wizard, que el año pasado han publicado nada más y nada menos que cinco LPs, ya están preparando una nueva entrega discográfica que se espera que salga a la luz durante esta primavera. 

De esta forma, la banda afincada en Melbourne se suma a otros nombres interesantes ya confirmados en el cartel de la próxima edición, como Shame, Skepta, Fleet Foxes, Arcade Fire, Confidence Man, Japanese Breakfast, The Mistery Lights, The Blaze, Big Thief, …And You Will Know Us By The Trail Of Dead y Curtis Harding. 

La próxima edición del Vodafone Paredes de Coura tendrá lugar en la playa fluvial do Taboão los días 15, 16, 17 y 18 de agosto. El abono completo de cuatro días está a la venta a un precio de 100€ y pueden ser adquiridos a través de la web oficial del festival, en Ticketmaster o en los puntos de venta habituales, como FNAC, El Corte Inglés o CTT.

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.