Black Lips ofrecerán conciertos en España

Los fans españoles de Black Lips, una de las bandas mas influyentes del garage rock, están de enhorabuena, ya que los estadounidenses estarán presentado su nuevo trabajo “Satan’s Graffiti or God’s Art?” en Barcelona el domingo 13 de Mayo en La 2 de Apolo.  

Dicho nuevo LP, compuesto por 18 temas y que significa también el regreso del guitarrista Jack Hines a la banda, ha sido producido por Sean Lennon, a quien quizá en parte se debe el sonido del mismo, más suave y limpio del que los de Atlanta nos tienen acostumbrados (tanto que incluye elementos del blues clásico) y que ellos mismos han definido como “esta vez sonamos como si supiésemos lo que estamos haciendo”. 

Sin embargo, pese a esta experimentación, los Black Lips continúan con su esencia gamberra manteniendo la calidad a un alto nivel, cosa complicada después los años de trayectoria que llevan en sus espaldas.

La banda pasará también por otras ciudades como Pamplona y Madrid como parte de su gira. 

Ana Martín Román

Redactora. Madrileña con alma británica. Obsesionada con The Stone Roses, Black Honey y Oasis. Parezco más guay de lo que soy en internet.