Los Planetas, cabezas de cartel del Vida

La semana pasada, el festival Vida nos sorprendió con una nueva incorporación al cartel: Los Planetas. Así es, la banda granadina serán uno de los cabezas de cartel de esta quinta edición del festival, que se celebrará entre del 28 de junio al 1 de julio en la Massia d’en Cabanyes de Vilanova i la Geltrú.

Los Planetas presentarán en el Vida su aclamado álbum Zona Temporalmente Autónoma (2017), pero también podrían traer algunas sorpresas. Este 2018, la banda celebra el 20 aniversario de uno de sus discos más célebres: Una semana en el motor de un autobús (1998) y con ese motivo han confirmado algunos conciertos de aniversario por el país. Lo que cabrá descubrir ahora es si Los Planetas llevarán esa celebración al Vida también.

Pero esa no ha sido la única sorpresa reciente del festival, ya que la banda local Rey Lobo también se une al cartel, según anunciaron ayer en las redes sociales. Para rematar, el festival ha anunciado que el próximo jueves 15 de febrero celebrará su cuarta (y probablemente última en esta edición) fiesta de presentación. En ella actuarán El Petit de Cal Eril y The Wheels y se desvelará el resto del cartel al completo. La fiesta tendrá lugar en l’Antiga Fàbrica Damm de Barcelona a las seis de la tarde, y todo portador del abono del festival tendrá acceso libre y derecho a acompañante.